Día del Profesor, Profesora y Asistente de la Educación

A nuestros profesores y asistentes de la Educación:

Les saludo como colega y a través de este mensaje quiero hacerles llegar un afectuoso saludo en el Día del Profesor, Profesora y Asistente de la Educación, transmitiéndoles nuestro reconocimiento por el trabajo que cada uno desempeña, vital para alcanzar el propósito de nuestro proyecto educativo con excelencia y calidad. 

Nos encontramos en una etapa en que la educación atraviesa profundos cambios, en que hemos tenido que ir adecuándonos para mantener el compromiso que hemos asumido con ustedes, con nuestros alumnos y con cada una de las familias que han confiado en nuestro establecimiento. Ser formador de las futuras generaciones en el escenario en que estamos atravesando requiere de una profunda y sólida convicción en la vocación de ser un educador en donde no solo enseñan, sino que también estimulan y contienen, inculcándoles el deseo por avanzar, descubrir y ampliar sus horizontes.

Les deseo un Feliz Día del Profesor, Profesora y Asistente de la Educación, agradeciendo y reconociendo la mas hermosa labor que ejercen día a día, la de EDUCAR.

Afectuosamente

 

LORENA FLORES CARRASCO

DIRECTORA

 

Octubre de 2020

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.